martes, 13 de enero de 2009

UNA AMIGA MUY QUERIDA DE MAMA



Quiero que conozcais a mi tia Iciar. Es amiga de mi mama desde la infancia y han pasado muchas aventuras juntas y... creo que la más grande que han pasado juntas ha sido mi nacimiento, ya que Iciar fué la persona que estuvo acompañando a mi mama Gema en todo momento en el paritorio, ya que a mi papa no le dió tiempo a llegar de su viaje; Ella fué la primera persona que vió salir mi cabecita de dentro de mi mama y la impresionó mucho. Esto es un homenaje para ella, para que a partir de ahora sea famosa en google junto conmigo por ser tan querida y especial para mi mama. Muchas gracias tia Iciar ( y por favor no me llores, que ya lloro yo bastante por todos ) sobre todo por las noches....

No hay comentarios:

Publicar un comentario