jueves, 8 de septiembre de 2011

Caida en guarde




Hola a todos. Hace tiempo que no sabeis de mi, la verdad que me han pasado un montón de cosas y algunas no muy buenas, pero dice mi mama que todo en esta vida es bueno para aprender. El pasado més de mayo tuve una mala caida en la guarde y me rompí el femur. Tuve que estar en el hospital ingresado tres semanas, después pasé por el quirófano para que terminaran de reducirme la fractura y me pusieran un yeso hasta las axilas, que lleve durante un més, me lo retiraron el 11/07/2011.
Mi traumatóloga me ha dicho que estoy muy bien, sólo tengo una pequeña cojera que con el tiempo se me quitará completamente. Para mis papas ha sido muy duro, pero han tenido el apoyo de mucha gente que nos quiere y eso les ha ayudado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario