jueves, 8 de septiembre de 2011

Recuperandome en Tenerife










El mismo día que me quitaron el yeso, nos fuimos desde Zaragoza hasta Tenerife para poder empezar cuanto antes mi recuperación y ver a la familia, que tenían muchas ganas de achucharme y darme mimos ( yo encantado, me he dejado mimar y querer por todos, pues yo los quiero mucho). He jugado mucho con mis primos y con el abuelo Pepe me he bañado mucho en el mar, aunque el agua estaba un poco fria. Mi abuela me ha preparado ricas comiditas canarias, y con mi tia Mari me monte en guagua.... Fuí con mis papas y mis primos a ver ballenas en alta mar, y me lo pase estupendamente, aunque he echado mucho de menos a mi tata Sara, que no pudo venir con nosotros porque estaba de vacaciones en Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario