jueves, 8 de septiembre de 2011

De vacaciones por el mediterraneo


















Mis papas decidieron hacer un viaje muy chulo en premio a todo lo que había ocurrido los meses anteriores y nos fuimos de crucero por el mediterraneo toda la familia junta, ya que los días que estuvimos en Tenerife no pudimos disfrutar de mi hermana Sara.
Hemos estado en un barco gigante y muy chulo donde yo me lo he pasado bomba en las piscinas, toboganes y comiendo todo el día. También cuando el barco llegaba a tierra hemos estado visitando sitios que a mis papas les han encantado, yo de eso no opino porque todavía no entiendo, pero he visto muchos caballos, he comido helados, he jugado mucho con mi tata y sobre todo he ido en guagua, tren, barco... ha sido chuli chuli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario